Se trata de su intervención en la canción "Aerolíneas rebeldes", uno de los estrenos que el Indio Solari ofreció aquella noche junto a dos canciones inéditas.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado compartió en las últimas horas en sus redes oficiales un nuevo video de la participación virtual del Indio Solari en el multitudinario concierto ofrecido el pasado 11 de diciembre en el Estadio de La Plata.

Se trata de su intervención en la canción "Aerolíneas rebeldes", uno de los tres estrenos que el popular artista ofreció aquella noche.

Embed

El video, disponible también en las redes oficiales del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se suma a "La vida es una misión secreta", otro de los estrenos de esa noche, que fue compartido hace una semana, y a "El que la seca la llena", subido hace dos días.

ADEMÁS: Fuertes declaraciones de la ex de Paulo Londra: "Tuve miedo"

De esta manera, ya son tres las canciones que pueden verse de manera oficial del show que marcó el regreso a la presencialidad de la banda que acompaña al Indio, todas ellas registradas por Craneo Films y Edgardo Kevorkian.

Cabe recordar que en el concierto del 11 de diciembre, el popular artista aportó su voz de manera virtual en seis temas, de los cuales tres resultaron estrenos -el restante fue "Jericó". Las otras intervenciones fueron con la mencionada "El que la seca la llena", de su último disco "El ruiseñor, el amor y la muerte", "Rezando solo" y "Flight 956".

En tanto, la banda acompañante se prepara para su primer desembarco en España, en donde realizará una gira entre fines de marzo próximo y principios de abril.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados