Se dieron a conocer quiénes estarán este sábado o domingo en los ciclos que salen al aire por El Trece, Telefe y El Nueve. L-Gante estará en dos ellos.

Un nuevo fin de semana llega a la televisión y los programas de entrevistas ya tienen listo a sus entrevistados para lograr la mayor cantidad de rating para sus canales.

Los ciclos de Mirtha Legrand (El Trece), Andy Kusnetzoff (Telefe) y Alejandro Fantino (El Nueve), suelen ser plataformas donde reúnen a personalidades destacadas para explorar temas diversos y descubrir puntos en común, fomentando un espacio de diálogo significativo. A ellos, este fin de semana se le suma el regreso de Juana Viale a los mediodías de los domingos.

En el próximo episodio de "PH Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff, se espera la participación del cantante L-Gante, la conductora Karina Mazzocco, el actor y humorista Fredy Villarreal, la cantautora y actriz Marilina Ross y la periodista Pía Shaw, quienes se reunirán para discutir una variedad de temas de interés.

Andy-Kusnetzoff.jpg

Mirtha Legrand, por ejemplo, la noche de este sábado tendrá sentada a su mesa a la conductora y actriz Carmen Barbieri, el periodista Ángel de Brito, el influencer Santi Maratea y el conductor y periodista Luis Novaresio.

mirtha-legrand.jpeg
Los invitados de Mirtha Legrand

Los invitados de Mirtha Legrand

Por su parte, Alejandro Fantino presentará en una nueva emisión de su ciclo La última cena, a las 21 por la pantalla de El Nueve al humorista Sergio Gonal; la boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras; el actor Carlos Belloso; Luis Marchioni, presidente y director de Fundación E.I.R.A. -Centro Emocional e Interactivo de Resiliencia Argentina-, dedicada a tratamiento de adicciones; la reconocida actriz y directora Leonor Benedetto y el consultor de imagen y asesor político Jaime Durán Barba.

Fantino se defendió de las acusaciones de la conducción de la Facultad.
Fantino se defendió de las acusaciones de la conducción de la Facultad.
Fantino se defendió de las acusaciones de la conducción de la Facultad.

Mientras que el domingo 29 de octubre desde las 13:45 Juana Viale regresará a la pantalla chica con la nueva temporada del programa que la ve brillar en cada emisión desde hace ya cuatro años. La actriz y conductora dará inicio a una nueva etapa de Almorzando con Juana junto a : la periodista Luciana Geuna, el cantante L-Gante, el actor Luciano Cáceres y el conductor Darío Barassi.

Juana-Viale.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados