El próximo fin de semana El Trece pondrá en pantalla las tradicionales mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale, donde la actualidad nacional y la situación que está atravesando de la realeza británica con el misterio detrás de Kate Middleton.

El próximo sábado 23 de Febrero, a las 21:30hs, en una nueva #mezaza "La noche de Mirtha Legrand" tendrá como invitados al actor y director Pepe Cibrián Campoy, la bailarina Evangelina Anderson -esposa de Martín Demichelis, el DT de River Plate-, y los periodistas Pablo Rossi y Mercedes Ninci, que recientemente fue asaltada en su casa, mientras descansaba con sus hijos.

image.png

Como cada año, "La Chiqui" encabeza sus tradicionaloes mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte. Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece para seguir haciendo historia en la televisión.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: una placa con diez nominados

Por su parte, el domingo 24, 13:45 hs, acompañarán a la hija de Marcela Tinayre en "Almorzando con Juana" y con la objetivo de analizar la actualidad, Juana Viale conformará una mesa compuesta por los periodistas Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y María Belén Ludueña, además de Santiago Peña (Presidente de Paraguay) y Rodolfo Vera Calderón, especialista en realeza y ganador de la última edición de "MasterChef ".

image.png

Juana Viale regresó a la pantalla de El Trece con su auntenticidad y su estilo descontracturado, para continuar con los tradicionales almuerzos del domingo, recibiendo a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados