El papelón televisivo más grande de los últimos tiempos tuvo su repercusión en las redes sociales donde, a pesar del horario, hubo cargadas de sobra.

La entrega del premio a la Mejor Película en la ceremonia de los Oscars 2017 tuvo un final por lo menos accidentado, cuando el legendario Warren Beatty y Faye Dunaway leyeron erróneamente el nombre del film ganador.

Tras recibir un sobre correspondiente a la categoría “Mejor Actriz”, los actores dieron por ganadora a “La La Land” y, una vez que todo el elenco y productores estaban sobre el escenario agradeciendo, el productor Jordan Horowitz fue en encargado de enmendar la situación y llamó al estrado a los responsables de “Luz de Luna”, la verdadera ganadora de la noche.

A pesar de las altas horas de la noche, la increíble situación motivó la aparición de cientos de “memes” en las redes sociales, producto de la creatividad de los internautas de siempre.

Mirá las mejores bromas a continuación:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados