El programa televisivo holandés "Even tot hier" ("Sólo hasta aquí") ironizó la eliminación de su Selección del Mundial de Qatar, a manos de Argentina.

El talento no tiene fronteras, y el sentido del humor tampoco. Así lo demuestra el programa televisivo neerlandés "Even tot hier" ("Sólo hasta aquí") -que empezó en 2019-, es conducido por el dúo formado por el actor y escritor Niels van der Laan y el actor músico y director Jeroen Woe, que realizó un especial con motivo de la eliminación de la Selección de Países Bajos a manos de la de Argentina.

Adios Oranje | Even Tot Hier.mp4

Fragmento de "Adios, Orange"

En un segmento del ciclo humorístico, que se emitió el pasado sábado 10 por el canal BNNVARA (integrante de la cadena de Radiodifusión Pública Neerlandesa), los conductores, junto a un selecto grupo de músicos, interpretaron un tango llamado “Adiós, Oranje”, utilizando la melodía del famoso "Adiós, Nonino" del bandoneonista y compositor Astor Piazzolla, en donde ironizaban sobre la situación vivida en el Mundial de Qatar por los jugadores y técnico Louis Van Gaal, y haciendo un claro guiño a la Argentina.

ADEMÁS: Los eliminados que generaron más rating en "Gran Hermano 2022"

Luego de la introducción “Desgraciadamente, nos echaron. Nos ha ido bien. Similar al a las semifinales del 2014. Mira esta foto. Es de 2014. Es casi idéntica a la foto de ayer. Una vez más y de nuevo los argentinos. Así que ahora vuelve a ser: Adiós, Naranja”, los conductores entonaron juntos las estrofas creadas especialmente a la situación que acababan de atravesar su selección en el Mundial, y hacían referencia a Lionel Messi como "Una y otra vez ese pequeño".

Van der Laan & Woe, los conductores del programa que intercala noticias con parodias musicales y sketches "Even tot hier" ("Sólo hasta aquí"), se colocaron en un escenario, acompañados por un acordeonista y un pianista y otro hombres que tocaba el acordeón, y su canción hizo referencia a la caída ante nuestra selección “Otra vez fueron los argentinos" mientras en una pantalla gigante mostraban imágenes del partido que finalizó dejando varias polémicas.

Adios Oranje _ Even Tot Hier met Carel Kraayenhof _ Seizoen 8.mp4

Video completo, sin traducción

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados