La historia de las coimas en la FIFA y el famoso empate 38 a 38 en la elección en la AFA serían los temas elegidos para que Jorge Rial comience a hacer ficciones. También habló de su vuelta a Intrusos.

Jorge Rial dejó la conducción de Intrusos por un tiempo y se tomó no sólo unas vacaciones en Miami, sino que además aceptó el ofrecimiento que le hizo el grupo América de dedicarse a la producción de nuevos contenidos para un canal que dice tener ganas de meterse en la ficción. En su nuevo desafío como productor de ficciones para América, hace unas semanas se supo que Jorge Rial estaba embarcado en el proyecto de contar la historia de las coimas en la FIFA, y todas sus vinculaciones con la AFA.

Según detallaron algunos allegados al conductor, entre los nuevos proyectos se encuentra uno que sería una biopic sobre Julio Grondona y su extenso mando al frente de la Asociación del Fútbol Argentino, y comenzaría a producirse a finales de este año.

La segunda ficción, sobre el FIFA-gate podría grabarse a principios de 2019 en Chile y Argentina. Pero en las últimas horas el conductor dio algunos detalles en las redes sociales sobre la recordada votación del 38 a 38 que le impidió a Marcelo Tinelli ser presidente de la AFA. “Te acordás del 38 a 38 en la elección de la @afa? Preparate para conocer la intimidad de ese escándalo.

Coimas, traiciones y presiones políticas“, adelantó Rial, y luego agregó: “Les conté que se viene la historia jamás contada del famoso 38 a 38 en las elecciones de la @Afa? Un dato: el hotel Panamericano cumple un rol importante en toda la trama. Allí se negociaron muchas cosas. También corrían bolsos. Y mujeres. #38a38?. ¿Será que Rial se prepara para contar en una ficción la vivencia más traumática de Tinelli en el mundo del fútbol? ¿O simplemente está construyendo el camino para revelar la historia negra del fútbol?

Mientras tanto el conductor continúa de licencia en su programa que sigue siendo manejado por Moria Casán, quien también protagonizó su propio escándalo con un audio que se filtró donde criticaba a Rial. Sin embargo el propio Rial se encargó de decir que esa ausencia es pasajera, que Moria está de manera provisoria en el programa y ya confirmó la fecha de regreso.

En las últimas horas, Rial había compartido un desopilante video para contar que entró en la cuenta regresiva para regresar. “Ya me estoy preparando para mi vuelta a Intrusos. Así. Como quien no quiere la cosa. Ya vuelvo. Paciencia. Falta menos“, escribió. Según reveló en medio de muchos rumores y especulaciones, la vuelta sería el lunes 5 de noviembre, por lo que todavía faltan más de sesenta días para que se termine el reemplazo de Moria. ¿Qué dirá la One de su vuelta? ¿Se irá contenta del sillón?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados