A un mes de la gran fiesta de la televisión vernácula, el titular de la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA), Luis Ventura anunció que “será la fiesta más cara” en el traspaso de la transmisión a Telefé tras cinco años consecutivos que lo emitiera El Trece. Telefé cambió de hotel y convocó a sus figuras para la conducción del evento más importante de la televisión abierta, que será el domingo 3 de junio próximo.
El animador principal será Marley, que hace una pausa en las grabaciones de su ciclo Por el Mundo para animar la gran fiesta, pero esta vez sin su hijo Mirko como estrella. Por ahora, es sólo artista exclusivo del ciclo de viajes de turismo.
Según se declaró Ventura “El premio tendrá su alfombra roja que estará conducida por el Chino Leunis, Paula Chaves y Zaira Nara. Ese trío serán los encargados del look de los famosos, acompañados seguro por algún especialista en el tema”.
Paula Chaves debutó hace un mes en la emisora y gracias a la excelente performance del reality de cocina que conduce Bake Off los domingos a las 22.30 se convirtió en la niña mimada incluso más que Pampita, quien también acaba de recalar en la emisora.
Una de las sorpresas de la noche será la presencia del cantante mexicano Carlos Rivera, el intérprete del tema musical de la película Coco, ‘Recuérdame’, canción ganadora del Oscar. En el país, la película fue vista por más de dos millones de espectadores.
Telefé confía que el premio mayor se lo llevaría uno de sus productos. Se trata de la miniserie Un Gallo Para Esculapio, ternada también para premios internacionales, tal como sucedió también con la miniserie de El Trece, El Maestro.
Si bien la fiesta no cambia de barrio, seguirá en Puerto Madero pero saldrá desde otro hotel. La última vez que emitió los premios Martín Fierro fue en 2013 en el teatro Colón y fue una gran novedad porque no hubo cena en vivo y en directo.
comentar