La cancelación de un panel que el actor Hayden Christensen y su par Ian McDiarmid en una convención de comic dio pie a esta noticia

En diciembre se estrena Star Wars El Ascenso de Skywalker (Star Wars The Rise of Skywalker, 2019), y los sitios más informados acerca de los avances de la filmación de esta película señalan que el actor Hayden Christensen, que interpretó a (Anakin Skywalker y Darth Vader) en los Episodios II y III de la segunda trilogía, regresará una vez más para el cierre de la historia de esta familia.

Los rumores comenzaron luego de que Christensen y Ian McDiarmid, que reinterpretará al malvado emperador Palpatine en el Episodio IX fueron vistos la semana pasada visitando un hospital infantil en Salt Lake City. En esa ocasión se esperaba que ambos artistas se presentaran en un panel en la convención de cómics FanX que se llevará a cabo este fin de semana en esa misma ciudad del estado de Utah, pero no fue así.

ADEMÁS:

¿La Casa Targaryen tendrá su propia serie? HBO podría darle luz verde a otra precuela de Game of Thrones

El panel se canceló as último momento sin mayores explicaciones, y eso dio lugar a un millar de especulaciones, algunas de las cuales señalan que es una movida de Disney / Lucasfilm para para evitar filtraciones.

Ocurre que desde el estreno del Episodio III en 2005, Christensen no había vuelto a aparecer en las convenciones de Star Wars hasta hace unos meses, dando lugar a las primeras especulaciones sobre el regreso del popular personaje, que también protagoniza la serie Clone Wars (2009-2013).

De momento, se sabe por el último tráiler que el británico Ian McDiarmid retomará el papel de Palpatine, por lo que los fans especulan con una reunión de todos los actores de la saga intergaláctica de los últimos 40 años, y aunque varios de ellos han fallecido a un lado u otro de la pantalla, se sabe que eso no es un escollo como lo mostró la película “retro” Rogue One (2016).

Star Wars El Ascenso de Skywalker se estrenará en los cines el próximo 19 de diciembre en la Argentina y contará las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Carrie Fisher, Billy Dee Williams… y quizá Hayden Christensen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados