La familia animada más famosa y longeva del mundo se apodera de la pantalla de Fox durante todo el mes de mayo para revivir todos sus episodios

Desde el 1 de mayo y durante casi todo el mes, el canal Fox presenta ‘Simpson Total’, una monumental movida destinada a emitir todos los episodios de la serie mientras se encaminan al estreno de la temporada 30.

En este acontecimiento único, los fanáticos de la serie animada más famosa podrán revivir una temporada completa por día hasta el estreno de la nueva, que tendrá lugar el domingo 2/6.

El 19 de abril de 1987, se inició una revolución para las series animadas cuando The Tracey Ullman Show comenzó a intercalar entre sus bloques de sketches un corto animado del dibujante Matt Groening sobre la familia Simpson.

ADEMÁS:

"Avengers: Endgame" | Las primeras reacciones son excelentes

Delfina Chaves: "Lucía lucha por cambiar las cosas"

Cuarenta y siete cortometrajes más se emitieron durante los siguientes dos años, hasta que en diciembre de 1989 se emitió el primer episodio completo de Los Simpson, en los Estados Unidos, y dos años después, en marzo de 1992, llegaron a la TV local a través de Telefe.

Desde entonces, la serie animada se ha convertido en una fuerza cultural omnipresente con 29 temporadas, y contando, en la televisión. Los miembros de la familia - Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Maggie se han convertido en verdaderos íconos de la historia de varias generaciones; y han obtenido una amplia aceptación en Latinoamérica gracias al elenco de voces mexicanas, compuesto por Humberto Vélez, Nancy MacKenzie, Patricia Acevedo, Gabriel Chávez y Claudia Mott.

El domingo 2 de junio, más de 30 años después de su debut, Fox estrenará en toda Latinoamérica la temporada que marcará otro récord, y que comenzará con el episodio Nº 640.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados