La bailarina Lourdes Sánchez y su esposo, el productor Pablo "Chato" Prada, sufrieron el robo de sus pertenencias dentro de su auto en el barrio de Palermo.

La bailarina Lourdes Sánchezy su esposo, el productor televisivo Pablo “Chato” Prada, sufrieron el robo de sus pertenencias dentro de su auto por una banda de delincuentes que utilizó un inhibidor de alarmas que impide el cierre de las puertas, en el barrio porteño de Palermo, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho se registró el martes a la noche en Carranza y Costa Rica, donde la panelista, su marido y su hijo de cuatro años descendieron de su camioneta para efectuar una compra a una heladería.

Fuentes policiales informaron que al regresar la pareja notó que la camioneta había sido abierta y del interior le sustrajeron perfumes y la suma de 60.000 pesos en prendas de ropa.

"Abro y vi que había una agenda tirada, un par de juguetes tirados. Lourdes dice 'no, los regalos' fuimos al baúl rápidamente, había comprado para Navidad, se había gastado un montón de plata, un perfume que lo había pagado en seis cuotas”, precisó Prada en declaraciones televisivas.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño pidieron a los automovilistas "estar atentos y chequear que el auto quede bien cerrado" para evitar este tipo de robos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados