El legendario chimentero sufrió un accidente casero y ahora deberá reposar para recuperarse

Fue un accidente con suerte. El pionero del mundo de los chimentos vernáculo, Lucho Avilés, se cayó y se quebró dos costillas. Tras una atención de urgencia en un nosocomio, ahora se recupera en su casa.

Ayer trascendió la noticia del accidente casero del periodista: "Tras fuertes dolores y una batería de estudios que incluyó una ecografía y tomografía computada, se pudo determinar la doble fractura de costilla. Por suerte se encuentra en su casa pero los dolores eran tan grandes que le dieron algunos calmantes para contrarrestarlo", contó el panelista de Todas las Tardes (Canal 9), Lío Pecoraro.

ADEMÁS:

Graciela Alfano será la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana

"Avilés deberá hacer reposo durante un mes y cuidarse mucho para recuperarse del accidente", insistió Pecoraro. Avilés, desde hace cuatro años no trabaja más en televisión. Su último paso fue en el canal de cable Magazine, con su ciclo Indiscreciones, en el que hizo su debut en televisión ni más ni menos que Jorge Rial en 1988.

Avilés cada tanto suele brindar una nota relacionada con el mundo del espectáculo, en donde opina también de política. Para muchos representa un símbolo de la búsqueda de la primicia en la intimidad de la farándula.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados