La mediática y el economista fueron vistos junto a la pequeña Matilda, pero luego él fue visto en el aeropuerto junto a su ex novia, Lulú Sanguinetti

Este lunes, comenzaron a circular en las redes una serie de fotografías que muestran a Luciana Salazar en la puerta de su exclusiva casa de Nordelta en la que vive la modelo junto a su hija Matilda y al economista Martín Redrado, a horas de que éste anunciara su separación de su ex novia Lulú Sanguinetti.

Las fotos fueron publicadas en las redes sociales por varios periodistas como Lío Pecoraro o Ángel De Brito, y fue en el ciclo de éste último, Los Angeles de la Mañana (LAM), donde las panelistas se preguntaron hasta qué punto estas imágenes fueron tomadas por un vecino “in fraganti” o bien, si todo se trató de una puesta en escena de la modelo para dejar expuesto a su ex pareja.

Embed

Otro tema que salió a la luz es el siempre vigente interrogante “¿es Martín Redrado el padre de Matilda?”. Estio viene a colación de que, a un año de la separación, el economista se hace tiempo para ir a visitar a la pequeña a la casa de su madre, mientras sus hijos aseguran que le sigue pasando una mensualidad a la mediática.

ADEMÁS:

Cinthia Fernández rompió en llanto en vivo: "Luciana Salazar me está destruyendo"

De momento, lo único que se sabe es que a ella esas fotos la enojaron. "Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con mi abogada Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir", contó Luli al ciclo Los Angeles de la Mañana (El Trece).

Esto viene a colación al recordar los dichos de Vanesa Wasinger, la ex novia del hijo de Redrado, Tomás, a la revista Gente. “Tomás no sabe si Martín es el padre de Matilda, pero tampoco entiende por qué le pasa una mensualidad de cinco cifras en dólares. Siempre estuvo muy pendiente de lo que Luciana necesitaba. Muchas veces sospechamos de que podría ser el padre”, dijo la joven en esa ocasión.

Otro detalle que se le escapó a Redrado es que ese mismo día, al tomar un avión junto a su “ex novia” Sanguinetti, otro paparazzi digital captó su figura en el aeropuerto de Ezeiza. “¿A cuántas puntas juega Redrado?”, se pregunta Pecoraro en un tuit.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados