Llega a la Avenida Corrientes una de las obras más taquilleras del 2020 protagonizada por Luciano Castro, Cáceres, Heredia, Scapola, Gandini y Sabrina Rojas.

Poco a poco la Calle Corrientes vuelve a reactivarse y cada vez más obras se suman a la cartelera de la famosa avenida. En esta oportunidad la comedia "Desnudos" de Doris Dorrie protagonizada por Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scapola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas, debutará en el teatro Metropolitan Sura el próximo 22 de Abril.

unnamed.jpg
Luciano Castro, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia

Luciano Castro, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia

Desnudos” trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

unnamed (1).jpg
Sabrina Rojas, Mercedes Scapola y Brenda Gandini

Sabrina Rojas, Mercedes Scapola y Brenda Gandini

La obra reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, y la cual cuenta con música original de Axel Krygier, se convirtió en la comedia más vista durante el verano del 2020 en Mar del Plata, batiendo récords de taquilla y esta vez, por primera vez, llega a la Avenida Corrientes para presentarse desde el 22 de abril con funciones de jueves a domingos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados