El conocido intérprete sigue de vacaciones en la costa y disfrutando de sus pasiones pero algo no le salió del todo bien

Luciano Castro sufrió un accidente realizando surf y debió ser hospitalizado. El hecho ocurrió hace diez días, pero se conoció ayer.

El actor ayer preocupó a sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram al publicar una serie de fotos en la que se le ve el ojo derecho lastimado y tiene puntos sobre su pómulo derecho.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Golpazo con la tabla de surf!! Ya en Bs As @drcarlostrillo sacándome los puntos! Gracias doc !

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

Golpazo con la tabla de surf. Ya en Buenos Aires, sacándome los puntos. Gracias, doc”, escribió el protagonista de “100 días para enamorarse”.

ADEMÁS:

Inhumaron los restos de Natacha Jaitt en el cementerio de La Tablada

Habló Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que fue con Natacha Jaitt a la reunión: "No la vi consumir

Fue sin dudas un verano intenso para Luciano, quien estuvo separado de su mujer, Sabrina Rojas, con quien está tratando de recomponer la relación. Comenzaron el 2019 en plena crisis matrimonial, pero decidieron viajar juntos a Mar del Plata a pasar la temporada con sus hijos Esperanza y Fausto, y hoy están juntos otra vez, en pareja.

Sabrina le comentó a “Teleshow” que su marido tuvo un accidente mientras practicaba surf en Mardel hace diez días. “Ya está perfecto y no tiene dolor”, aclaró ella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados