Junto al acordeonista Hernán Crespo, autor de la música, y el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi, Luis Landriscina presenta el tema "Como un cisne".

Luis Landriscina reaparecerá junto al acordeonista Hernán Crespo y el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi a través del chamamé “Como un cisne”, con letra del popular humorista y música de Crespo, a partir del viernes 2 de julio en las plataformas digitales.

El título refiere precisamente al mate, “un compañero de momentos y buena costumbre, que une a los pueblos del Sur del continente”, señala el artista, y agrega: “En estos tiempos, donde compartir este hábito cotidiano se extraña más que nunca, ‘Como un cisne’ recuerda la importancia de este valor cultural nuestro que une distintas generaciones”.

cisne-1.jpg
Hernán Crespo, Nahuel Pennisi y Luis Landriscina

Hernán Crespo, Nahuel Pennisi y Luis Landriscina

Landriscina escuchó el tema instrumental “A vuelo de pájaro” en el disco “Puertos”, de Crespo -ganador del Premio Gardel a Mejor Álbum de Chamamé- y de inmediato llamó al compositor para ofrecerle una letra para la pieza.

El trío se encuentra acompañado por Rafael Delgado (cello), Cecilia Carnero (viola), Mariano Gómez (violín), Taty Calá (contrabajo), Emilio Turco (guitarra) y Agustín Lumerman (percusión).

Antes de su estreno ya es posible conocer el video documental de ocho minutos de duración “Así nace ‘Como un cisne’” donde los protagonistas cuentan el nacimiento de la canción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados