El periodista, Luis Novaresio y su novio, Braulio Bauab, pasaron por el registro civil de la calle Uruguay este jueves al mediodía para firmar su unión.

El periodista Luis Novaresio tuvo que poner en pausa su casamiento con Braulio Bauab por el avance del coronavirus y dijo que tenía planeado realizarlo en marzo de 2022. Sin embargo este 15 de julio, sorprendió a todos al pasar por el Registro Civil con su pareja.

Luis Novaresio anunció que se casa con Braulio Bauab

Luis y Braulio llegaron acompañados por la hija del empresario, Vera. Ambos lucieron ponchos encima de sus trajes. Antes de entrar, los esperaban un grupo de periodistas que querían saber sus sensaciones en este momento. “Estamos muy felices”, expresó el conductor de Debo decir (América).

Embed

A su turno, el asesor inmobiliario contó que se encuentra muy feliz: “Estoy muy enamorado de este señor con el que elijo casarme, compartir mi vida y el futuro con él, y una casa en el campo para hacernos viejitos los dos, ser libres y compartir esta libertad para hacer de nosotros dos otra entidad”.

qBZLMTgnd-700x000.jpeg

La ceremonia contó con una particularidad, teniendo en cuenta los tiempos de pandemia que se viven, ya que como en el Registro Civil no puede haber mucha gente, los acompañaran vía Zoom algunos familiares y amigos.

La pareja contó que, también por los protocolos vigentes, aún no harán una fiesta para celebrar el casamiento. Con respecto a la luna de miel les ocurre algo similar ya que por la situación sanitaria no tienen planeado viajar, pero no descartan tomarse un fin de semana en algún lugar cercano.

118958529_236683954392876_3374933732667961495_n(1).jpg

Video: América

Se cumplen 11 años de la Ley de Matrimonio Igualitario

Acerca del día eligieron para celebrar el casamiento, que coincide con la fecha en la que se cumple el aniversario número once de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario, Novaresio reconoció que se dio por casualidad: “Nos dieron un par de opciones y dijimos el 15 de julio sin tener la menor idea”.

Se cumplen 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario

El 15 de julio de 2010, la Argentina hizo historia para Latinoamérica y para el mundo. Después de una extensa sesión que incluyó duros cruces dentro del Congreso y una gran manifestación en las calles, el Senado aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario.

E6WMIoPWEAoJGP4.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados