El panelista de A la tarde (América TV) Luis Ventura fue sorprendido mientras se cambiaba de pantalón en plena calle. "Esto no va a quedar así", respondió.

Un video en el que puede verse a Luis Ventura cambiándose de pantalón y quedando en calzoncillos y camisa junto a su auto y en plena calle, fue difundido en las redes sociales.

El particular video se viralizó en Twitter, debido a que el tuitero Germán, cuyo usuario es @Dcevampiro, lo subiera a su cuenta tras tomarlo de Instagram @elcazadorok.

Las imágenes muestran cómo Ventura, ataviado con un short , una camisa y ojotas, se desviste en la calle y se pone pantalón, saco, corbata y zapatos para presentarse en los programas de América TV en los que actúa como panelista y conductor.

VIDEO-2022-03-19-16-36-07.mp4

Inmediatamente, los "haters" no perdonaron al comunicador y criticaron su presunta falta de prolijidad e higiene.

Además: Zoe Saldana es una fanática del mate y explicó por qué

La versión del periodista

El panelista de "A la Tarde" (América TV) y conductor de Secretos Verdaderos compartió el video que causó escándalo en las redes en su cuenta oficial de Instagram, pero en tono jocoso advirtió: "Esto no va a quedar así... Se metieron con el peor de todos. Ahora a bancarse la devolución".

¿Se viene el video de Luis Ventura en la ducha?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados