El periodista fue tentado para ser Defensor del pueblo del municipio del sur del Conurbano, donde reside desde hace años.

Luis Ventura admitió que le ofrecieron ser el defensor del Pueblo del partido de Lanús, el municipio donde reside desde hace muchos años y que es gobernado por Néstor Grindetti.

"Es una cosa muy en pañales. Estamos hablando del partido de Lanús que tiene cerca de 600 mil habitantes. Hago un programa de radio acá que también tiene que ver con información local", dijo el periodista en "Informados de todo", el ciclo de América.

ADEMÁS:

"Viviana se fue a la banquina"

Ventura también recordó funciones similares a la que le ofrecieron: "Participé en El Porvenir, Claypole, ahora en Victoriano Arenas, donde se hacen trabajos sociales también. En El Porvenir dejé una plaza que se habían llevado los juegos".

"Me lo vinieron a ofrecer pero yo lo que les dije es que no me pongo ninguna camiseta. No es para ser intendente, me ofrecen ser defensor del pueblo", acotó.

El periodista, que también fue futbolista y director técnico, dio algunos detalles del ofrecimiento.

"Yo ayudo naturalmente cuando puedo. Mi prioridad es mi familia pero si puedo ayudar a la gente sin quitarle espacio a mi familia yo lo hago. Lo único que les dije es que yo no me pongo ninguna camiseta", concluyó

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados