El excampeón del Consejo Mundial de Boxeo será la principal figura de la obra de Alfredo Megna acerca de un púgil que sobre el final de su carrera pone en la balanza aspectos de su vida. Se estrenará el próximo año.

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, excampeón del Consejo Mundial de Boxeo, será el protagonista de “Bengala, una vida en doce rounds”, obra teatral de Alfredo Megna, que cuenta el derrotero de un púgil que decide poner en la balanza sobre el final de su carrera aspectos fundamentales de su vida.

No será la primera vez que Maravilla muestre en sociedad su lado actoral. El quilmeño ya trabajó en las series “Loco x vos” y “La persuasión” y en la película “Pistolero” (2019), de Nicolás Galvagno.

ADEMÁS:

Vicky Xipolitakis dio positivo de coronavirus y peligra MasterChef Celebrity

Netflix reveló cuál es su serie original más vista este año

La pieza artística contará con la dirección de Adrián Navarro, tiene música de Facundo Quiroga, dirección de arte de Martina Petersen, coordinación de Rodrigo Martínez Frau y producción artística de Pablo Silva.

Como se estrenará en Madrid durante 2021, tanto Martínez como el resto del elenco ya cumplen con el cronograma de ensayos en la capital española.

Con varios protagonistas y múltiples premios y alabanzas del público, “Bengala” tuvo su paso por Buenos Aires en 2007.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados