Según el abogado de Maradona, la semana próxima podría resultar clave para un potencial acuerdo. "La idea es llegar a fin de año con el tema resuelto", reconoció Matías Morla. Por el lado de la joven de 23 años, estaría agradecida con que el ídolo reconozca sus orígenes

La aparición de Magalí Gil la semana pasada fue el último reclamo por paternidad que recibió Diego Maradona. La joven, que en la actualidad tiene 23 años, se enterró en el verano que su padre sería el Diez y desde entonces comenzó con un reclamo por conocer esa identidad.

Sin mediatizar la causa, solo transitando el camino de la Justicia, la joven, por intermedio de su abogado, ya se puso en contacto con Matías Morla, abogado del Diez, para encontrarse la semana que viene y comenzar a cerrar el tema.

"Siempre que hay un reclamo por la identidad soy el primero en ponerme a disposición. Lo hice en todos los casos. Pasó en su momento con Jana, también con Diego Junior y nos reunimos con los abogados de Santiago Lara con quien estamos en contacto al igual que lo haremos ahora con la joven que reclama saber quien es su padre", contó Morla.

La historia de Magalí es distinta a todas las que aparecieron hasta hora. Su madre biológica la abandonó de bebé, y desde sus primeros días de vida vive con el matrimonio que la adoptó. La joven, quien ya es madre, luego de que su mamá biológica le revelara su historia, inició los tramites judiciales para conocer su identidad. Según se supo, el amorío entre su madre y el exfutbolista habría sido en 1995, cuando él dirigía a Racing Club. Por otro lado, la edad de Magalí es muy cercana a la de Jana, otra hija de Diego.

ADEMÁS:

Marvel vs. el cine de autor: ¿qué postulan desde cada lado de la grieta?

Roberto Navarro denunció una agresión a la salida de su programa radial

La semana que viene debería darse el encuentro de las partes en las oficinas que Morla tiene en Puerto Madero. La existencia de un estudio genético de Maradona en la Justicia es algo que está presente entre los abogados, pero también está la voluntad de una extracción de sangre para poder hacerlo con algún familiar directo de Diego.

En algún momento fue el propio Junior quien insinuó que podría hacer el reclamo en la Justicia para que se haga el ADN con algún familiar que esté en la línea directa en la descendencia de Diego. Lo cierto y lo mas importante es que Morla ya avisó que la idea de ellos es llegar a fin de año con estos temas resueltos. La voluntad de Diego de corregir los errores del pasado y ya se lo hizo saber.

Morla se puso al frente del tema tal como ya lo hizo con Diego Junior, quien se reconcilió con su padre gracias a su gestión, lo mismo pasó con Jana, quien contó con el acompañamiento del abogado, y el último caso, el de Santiago Lara, es otro de los ejemplos que marcan a voluntad de acercamiento para que ellos puedan conocer su identidad. Magalí hoy es quien la reclama.

Pero el conocimiento de la identidad va más allá de cualquier reclamo en este caso. Magalí tiene perfil bajo y ya pidió que no trascienda su historia más allá de lo que ella contó. Además no tiene intenciones de vivir en el día a día con Diego y si el encuentro se da, en el caso que se confirme la paternidad, será simplemente para agradecerle por haber aportado para conocer su origen. Se vienen días de definiciones en la vida del Diez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados