La conductora de "Todas las tardes" respondió la furiosa rabieta de su colega de Radio 10 que virtió sobre ella misóginos comentarios.

“No se la chupé a nadie para estar donde estoy... misógino, cerdo, sorete, maleducado, cobarde. Estoy cansada de tu violencia machista, todos los días se muere una mujer. Tengo unos ovarios enormes y no voy a parar hasta el último día de mi vida para que no denigres a una mujer más”. Así, hecha una furia, Maju Lozano abrió ayer su programa Todas las Tardes por Canal 9 a las 16.

Una horas antes, a la mañana en su programa en Radio 10, Baby Etchecopar acusó a la periodista de “recibir sobres de la empresa Uber” y la tildó de “mamarracho, no tenés imágen para la televisión, pasate un poco de crema enjuage en el pelo”. También despotricó contras las mujeres del ciclo de la TV.

Tremendo, Baby Etchecopar defenestró a Maju Lozano y a Mercedes Ninci

A Mercedes Ninci le dijo que “sos una operadora del periodismo, perdiste la dignidad” y por si fuera poco insultó a la modelo panelista Tamara Bella: “A vos cualquier agujero te viene bien”.

LEA MÁS:

La pelea se generó porque el miércoles el ciclo de Maju Lozano hizo un informe a los taxistas para ver si era verdad que apoyaban a Baby Etchecopar en su cruzada contra una dirigente social a quien acusó de robar al estado con el cobro de la asignación universal. El martes pasado, los taxistas acudieron a defender a Baby frente al escrache que se le hizo por parte de algunos movimientos sociales.

La historia siguió el miércoles, cuando Maju envió a un movilero para encuestar a los taxistas y comprobar si era verdad que eran mayoría en el apoyo al polémico Etchecopar.

Pero en vez de apoyarlo, muchos fustigaron al conductor de la mañana en Radio 10, quien replicó con furia el jueves a la mañana con frase mas que polémicas y sin filtro, como es su estilo.

Maju juró que Etchecopar no iba a ofender a una mujer más y terminó su defensa con una carta de las mujeres periodistas: “...Con la promoción de la humillación y el odio. Hartas de estos discursos que estimulan la violencia machista, nosotras, periodistas argentinas, pedimos Stop Etchecopar”.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados