En medio de la pelea judicial, el Diez subió un video y un mensaje a su cuenta de Facebook, donde respalda a su abogado y les manda un mensaje a sus hijas. "No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado... ", aseguró

Sin dudas que el tema esta semana fue el pedido por parte de Diego Maradona para que la Justicia llame a declarar a sus hijas, en condición de testigos, en la causa donde se investiga el posible desvió de dos millones de dólares al Uruguay. Matías Morla, el abogado del Diez, fue quien confirmó la noticia y apenas hizo pública su decisión tanto Dalma como Gianinna salieron a destrozarlo. “Todos hablan pero poco saben. Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos. ¡Sos decadente! Llevame a donde quieras. ¡¡No te tengo miedo!! Ni un poco.”, fue uno de los tantos mensajes de las hijas en contra de Morla. Lo cierto es que a Morla quien más lo bancó fue el propio Diego Maradona.

Maradona fuerte contra sus hijas

El astro subió a su página oficial de Facebook un video y una carta en la que no sólo defiende la actuación de su abogado, sino que además le manda un mensaje directo a sus hijas.

"En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla, les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. El lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado… ", aseguró.

maradona morla.JPG

Este video marca un antes y un después en la relación de Diego con sus hijas, ya que si bien ellas se esfuerzan por dejar en claro en las redes que el vínculo con su padre es muy bueno, que a él muchas veces le llenan la cabeza, acá quien habla solo y en uso de sus facultades es el propio Maradona.

"Matías Morla es mi abogado y lo seguirá siendo toda la vida. Los días, los meses, los años que me queden, será él", manifestó el exfutbolista en la grabación.

"A mí no me compran. No se equivoquen. Yo sigo siendo el mismo rebelde con causas que salió de Villa Fiorito. A los 56 años, quiero lo que coseché", insistió Diego sobre la causa que lleva contra su ex mujer, Claudia Villafañe.

Maradona.jpg

Desde el entorno de Dalma y Gianinna cuentan que ellas están derrotadas y sienten que lo que viene aún puede ser mucho peor. Ahora la Justicia es la que empezará su trabajo y las consecuencias pueden ser impensadas...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados