A raíz de un comentario que hizo una entrevistada, surgió entre los panelistas del ciclo una acalorada discusión sobre la maternidad que terminó con la periodista fuera de cámara.

Ayer, Marcela Tauro se fue entre lágrimas del estudio de Intrusos. Cualquier chispazo en la televisión puede desencadenar un gran escándalo. Y en el debate de ayer donde hablan del tema “maternidad”, la cosa se puso muy tensa entre dos panelistas: la histórica Marcela Tauro y la nueva, Angeles Balbiani (quien trabajó hasta hace poco en Pampita Online, en Telefé).

Todo comenzó a raíz de una nota sobre la maternidad a la actriz Brenda Gandini, esposa de Gonzalo Heredia, quien descartó de lleno y desde un móvil la posibilidad de un tercer hijo: “No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida”, dijo.

El comentario de Gandini fue muy vehemente y Balbiani, desde el piso, acotó: “Es un quilombo tener hijos y está bueno que alguien lo diga”. Todo bien hasta que Marcela Tauro le salió al cruce. “Estará bueno, pero suena feo. Yo siempre pienso que mi hijo me está viendo, entonces la frase queda. También hay muchas madres que no pueden tener hijos, entonces el mensaje no está bueno. Dice que quiere tener vida... y tenés vida con hijos. Te cambia para mejor”, opinó la periodista.

LEA MÁS:

Balbiani insistió con su defensa a Gandini. “Además, le tocaron dos hijos que no duermen. No le tocaron chicos muy normales, Alfonsina tiene reflujo, entonces es una situación...”.

Tauro no se la dejó pasar y arremetió: “Prefiero cambiar de tema porque si vamos a hablar de eso... ¿Sabés qué? Yo tuve un hijo prematuro, un hijo en neonatología por 45 días no se lo deseo a nadie. No dormía y después de eso... Perdón, me pongo más sensible con determinados temas”, reconoció.

El incómodo intercambio siguió su curso. Balbiani dijo que “si te hubieran preguntado en ese momento ‘¿tendrías otro hijo ahora?’, qué hubieras dicho”.

Tauro contestó de manera contundente: “No puedo”, a lo que Balbiani asestó: “Ah, entonces por eso te toca también”.

PeroTauro quedó con la última palabra y cortó el debate: “No viviste lo que yo viví. Ok, bueno, cambiemos de tema. No me enfoquen”, y se fue del aire.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados