Marcelo Tinelli fue siempre el dueño del “circo” mediático en el que se transformó el Bailando y quien desde su rol de conductor se encargó de fomentar y alimentar cada una de las peleas que le daban rédito a la hora de ver los fríos números del rating. No hizo nada en su momento para pedir piedad por Yanina Latorre cuando el escándalo sexual con Natacha Jaitt se instaló en el Bailando.

Este año el ciclo que no había arrancado como otras ediciones en cuanto a números, comenzó a recuperarse gracias a esas peleas mediáticas que siempre se saben cuando comienzan pero no cuando ni como terminan. El conductor, que siempre trata de mantenerse al margen de ese “barro”, esta vez decidió hablar y de alguna manera hacerse cargo de lo que le toca. Lejos de ponerse colorado, de buscar terminar con ese espiral de violencia verbal, Tinelli hizo una reflexión que levantó también polémica.

“Quería decir algo sobre las discusiones de las mujeres, porque el otro día se hablaba de eso. A mí la verdad es que me parece hasta machista eso de que las mujeres no pueden discutir. Me parece que lo pueden hacer como también lo pueden hacer los hombres. Esto es un reality y siempre uno puede decir “yo pienso esto”, arrancó diciendo el conductor. Es que en otras ediciones del certamen siempre tuvo algunas figuras masculinas que le hicieron el juego. El Polaco, Matías Alé, en algún momento el Dipy, supieron mantener en alto ese ida y vuelta que tanto le rinde a Tinelli. Pero en esta nueva versión del Bailando los hombres están un tanto relegados y coparon la parada las figuras femeninas que no solo muestran su destreza para el baile sino que además ponen su lengua filosa al pie del cañon.

Tinelli salió en defensa de ese grupo femenino que de alguna manera lo hizo subir en el podio de las mediciones y dejó bien clara su idea. “Para que quede en claro yo no estoy con eso de que las mujeres no pueden discutir, me parece que pueden discutir los hombres y también pueden discutir las mujeres, esa es mi opinión”, dijo el conductor. Enseguida Soledad Fandiño, quien tuvo uno de los cruces más duros con Laurita Fernández, aprovechó el apoyo del conductor para dar su opinión que obviamente estuvo a la par de lo que dijo Marcelo. “Es cierto, yo opino lo mismo que vos, Marce. Nosotros no estuvimos peleando, lo que tuvimos fue un intercambio de ideas y nada más que eso”, tiró. Enseguida Laurita, quien fue la contrincante en ese ida y vuelta, se metió para apoyar el discurso de “su rival” y dijo: “Te pido disculpas si algo te ofendió, la verdad no tengo nada personal. Me quedé mal porque las discusiones me hacen quedar un poco mal. No me quería quedar con esto, te pido disculpas y coincido en que no me gustan las discusiones ni entre mujeres, ni mujer-hombre, ni hombre con hombre. Espero que la próxima vez en la que no estemos de acuerdo sea por algo de baile y no por algo personal”, le dijo tratando de alguna manera bajar el tono de una pelea que ellas mismas iniciaron.

ADEMÁS:

VIDEO |Sin tregua: Laurita Fernández se negó a bailar con Lourdes Sánchez

Marcelo Tinelli maneja los tiempos de su programa como nadie. Sabe el momento exacto en el que tiene que subir al ring a sus distintos participantes y mucho más cuando bajarle el tono a una pelea que a veces traspasa los límites de un certamen y se vuelve personal.

El caso de Laurita y Fandiño fue tal vez el más emblemático ya que Soledad decidió enrostrarle a Laurita su relación en el pasado con Cabré y lejos estuvo de poner el baile como prioridad. Tinelli sigue siendo el dueño del circo y por ahora ellas le responden a la perfección.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados