El conductor de televisión y empresario le respondió al ministro de Producción y Trabajo quien había afirmado que en el Gobierno "no encontramos causas de preocupación con respecto al tipo de cambio".

Al termino de una reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, las palabras de Dante Sica no dejaron indiferente a nadie. "Tuvimos dos días feriados, algunos movimientos externos, no encontramos todavía causas de preocupación con respecto al tipo de cambio", señaló el Ministro de Producción.

Y, ante esta indiferencia desde el gobierno frente a la subida del dólar, uno de los que sintió la necesidad de manifestar su preocupación por la crisis económica que atraviesa Argentina fue Marcelo Tinelli.

"Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadisima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito.ESTAMOS MUY PREOCUPADOS", tuiteó Tinelli en respuesta a las declaraciones de Sica.

Embed

ADEMÁS:

Jujuy desdobla las elecciones y la fecha coincidirá con otras dos provincias

El dólar alcanzó su récord histórico y pasó los $43

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados