Marcelo Tinelli sorprendió publicando en Instagram que comió un asado en familia en la casa del cantante L-Gante, en General Rodríguez.

Con un vivo de Instagram, Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores donde se mostró desde la casa del cantante L-Gante comiendo un asado en familia.

Asado LGante.mp4

En las pocas semanas de aire que tiene Canta Conmigo Ahora, el cantante L-Gante se convirtió en unos de los jurados preferidos del conductor de Bolívar, a quien permanentemente le consulta su opinión sobre los participantes y festeja cada una de sus participaciones.

ADEMÁS: El músico Joaquín Levington continuó con su apoyo al "multiamor"

Por ese motivo Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri -su primo-, Federico Hoppe y el Chato Prada fueron a la casa de L-Gante -Elián Valenzuela- en General Rodríguez para disfrutar de un asado junto a toda su familia y graficar el momento con varios videos y fotos que subieron a sus redes sociales.

1.jpg

"Comenzó un asadito tremendo acá en la casa de Elián... tremenda, la casa es impresionante", empezó la transmisión Tinelli y contó que L-Gante fue el propio arquitecto que diseño la construcción de su casa de cuatro pisos.

En el video, a lo largo de la charla, el cantante le aseguró que después de la comida iría a Laferrere para realizar un show, e invitó a quienes se quisieran sumar a la caravana. También contó que para hacer el asado habían empezado con el fuego a las 5 de la tarde.

2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados