Aún no lo reconoce abiertamente pero en sus actos se muestra que está sondeando una eventual posibilidad de lanzarse como candidato a presidente. En Mardel, posó con Guillermo Seita.

Dice que no se lanza a la política pero sus acciones parecen contradecirlo. Hablamos de Marcelo Tinelli, a quien a esta altura esperábamos ver bastoneando su programa Bailando por un Sueño, quien aprovecha el compás de espera hasta el debut para hacer presencias con fuerte impronta de sondeo político de su imagen.

La novedad es que se mostró con el consultor Guillermo Seita y continuó alimentando versiones de una eventual candidatura presidencial.

Tras fotografiarse con empleados de la Boston que tienen problemas salariales, el Cabezón recorrió Mar del Plata junto a Scoltore y visitaron un teatro del dueño de Management & Fit.

Según el portal lapoliticaonline.com, Seita es oriundo de Mar del Plata y tiene inversiones en la ciudad balnearia, entre ellas el teatro Tronador, junto a Marcelo González. Por eso, desde el entorno del consultor confiaron a ese portal que el motivo del viaje fue para ir a visitar ese sitio junto a su equipo, ya que planea hacer ahí una fecha de su ciclo de "Bailando por un Sueño".

Sin embargo, la foto con Seita también alimenta rumores de que el dueño de Management & Fit podría sumarse al experimento para tantear si Tinelli debe lanzarse a la política y se especula con que la consultora podría sumarlo en alguno de sus sondeos.

LEA MÁS:

Tinelli también viajó acompañado por su histórico hombre de negocios, Fabián Scoltore, y aprovechó la visita para recorrer la ciudad y sacarse una foto con los empleados de la Confitería Boston, a quienes pidió que les “solucionen los problemas”.

Es que la típica panadería marplatense podría cerrar sus puertas debido a la caída del consumo, y el aumento de las tarifas y los costos. Además, sus más de 100 trabajadores enfrentan problemas para cobrar los sueldos.

No sorprende el mensaje. En las últimas semanas, Tinelli lanzó fuertes críticas a la coyuntura del país y a la política económica de Macri. Hace poco estuvo en Jujuy, donde mencionó las condiciones precarias en las que viven algunos habitantes en las zonas rurales de la provincia.

Lapoliticaonline había revelado que el conductor televisivo estudia la posibilidad de presentarse como candidato a presidente tras detectar que hay una importante posibilidad para la irrupción de un candidato ajeno a los partidos dominantes, ante el desencanto con Macri y Cristina Kirchner.

Sin dudas de tomar ese paso, aprovechará su tremenda popularidad y la plataforma que implica el Bailando, para posicionarse en un río revuelto donde hay promesa de ganancia de pescadores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados