Ayer a media mañana, las instalaciones de la nueva productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, vivieron una fiesta. Porque tras las idas y venidas judiciales, finalmente se puso en marcha el regreso del clásico de la televisión argentina: Showmatch. Tinelli, al frente de su grupo, comenzó en intercambio de ideas. Y además, confirmó que no cambiará el nombre del ciclo. Se seguirá llamando igual, pese al espiral judicial que sufrió.
Hoy para Marcelo Tinelli es el momento de dar buenas noticias en referencia a su productora, pero no se desmarca de la realidad social del país, pues su producción también sufrió con las corridas del dólar que padeció el país durante el mes de mayo. De regreso de una incursión que se entendió como un primer sondeo político de su figura en Jujuy, el animador, además, desmintió versiones que afirmaban su ingreso a la política.
Esa desmentida se hizo en medio de un tuit más que sugerente en Tinelli cuando posteó: “No entiendo. El proyecto opositor de tarifas en el Congreso, lo elaboraron legisladores que responden a Urtubey y él ahora dice estar en contra. Algún analista político que me lo explique”.
El mismo gobernador de Salto, Juan Manuel Urtubey - flamante padre de una nena con la actriz Isabel Macedo- le salió al cruce: “Yo no tengo legisladores ni les doy instrucciones a los legisladores. Digo lo que pienso y los diputados votaron distinto a lo que pienso. Tinelli no conoce el sistema republicano”.
Tinelli no siguió con la fina ironía del gobernador de Salta y se abocó a su productora: “Feliz de volver a encontrarme con todo mi equipo de producción. Arrancamos un nuevo sueño, un nuevo camino”, escribió en las redes sociales.
También trascendió que la reunión que se llevó a cabo en el primer piso de los estudios de grabación de La Corte, desde donde salió el año pasado, fue en muy buenos términos y Tinelli se encargó de llevar cierta tranquilidad a sus empleados, dándoles seguridad laboral en la productora nueva.
Se hablaron de otros proyectos derivados del Bailando por un Sueños, como la vuelta de La Previa del Show en el canal de cable Magazine a las 20 con Paula Varela y Ronen Swarc.
Del programa de la tarde (a las 16 horas por El Trece) con Marcelo Polino y ya no Carmen Barbieri (no aceptó porque ella es figura de la revista Magnífica en la Calle Corrientes y no puede bajar de nivel al aceptar una co-conducción). Quien secundará a Polino será la infartante y flamante madre Luciana Salazar, quien también competirá otra vez en la pista más famosa del país.
Y la reunión se cerró con una buena nueva inesperada: el anuncio de un big show que irá en el último trimestre del año sin confirmar canal ni protagonistas.i
comentar