Para recuperar los costos invertidos en la producción del envío serán necesarios más meses que los que restan hasta fin de año. Y la idea es grabar los lunes y martes para no perjudicar a las figuras que hacen temporada teatral.

Para recuperar costos, Marcelo Tinelli tejió un plan secreto para seguir el Bailando durante el verano. Debido a la demora para estrenar el ciclo, y al dinero invertido, el conductor y El Trece ya analizan seguir durante enero.

Cuando se pasó la fecha del regreso del Bailando de agosto para setiembre, Tinelli y su equipo comenzaron a evaluar todas las posibilidades para cumplir con El Trece, con los acuerdos comerciales, y no estar solamente tres meses en pantalla.

Allí nació la idea de que, por primera vez, el programa siga durante el verano. Y allí se encendieron las alarmas de la mayoría de los participantes, ya que desde diciembre arrancan las diferentes obras teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz.

¿Cómo seguir participando del Bailando sin perder los contratos del verano? El plan de Tinelli pasa por grabar todos los programas de la semana los lunes (por lo general día de descanso de las obras) y los martes, para que así todos puedan regresar y cumplir con sus obligaciones veraniegas.

LEA MÁS:

“Esto se hace para salvar los costos de todo lo que se invirtió, y se confirmará en octubre, dependiendo de cómo vayan los números de rating“, informó Rodrigo Lussich en Confrontados, el ciclo de Canal 9, y agregó: “Otra opción que tiene en mente Tinelli es hacer programas desde el interior, y ahí no serían necesario que estén presentes todos los participantes”.

“Se pensó en seguir de largo hasta marzo. Pero como el año que viene es el aniversario de ShowMatch, piensan en un programa especial para 2019. Así que tendrían que hacer un parate”, añadió el conductor.

Como vemos, a días del arranque, el programa se plantea con una estructura dinámica donde todo puede cambiar a último momento. ¿Logrará Marcelo captar audiencia en una franja nocturna altamente competitiva y con un reality tan clásico y conocido? Está por verse.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados