En LAM ventilaron los motivos que generaron el primer cortocircuito en la relación entre el conductor del Bailando y la participante del certamen.

Según los rumores, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían en medio de su primera crisis que llega muy rápidamente a esta nueva relación entre el conductor del Bailando y una de las participantes del certamen.

Ante las versiones, Yanina Latorre fue contundente LAM, en la pantalla de América TV, aseguró ue un comentario que hicieron diferentes personas despertaron el enojo de la modelo y bailanrina peruana.

Embed

“A mí no me molestaría, lo que pasa es que hay gente muy sensible”, aseguró la esposa de Gambeta.

Mientras Ángel de Brito agregó: “Yo creo que los motivos están fuera del Bailando”, pero Yanina retrucó: “No, están adentro del Bailando, pero fue un comentario puntal que escuchó Milett, de alguien que dijo algo al aire, que lo dijeron varios, y eso hizo que ella cambie mucho la actitud”.

“Ella empezó públicamente a querer hacerse la que no y hacerse la canchera", agregó Yanina sore el asunto.

Mientras que Marcela Feudale quiso indagar más, a lo cual Latorre respondió y aclaró que fue al externo: “Le puso distancia a él, más pública que íntima".

ADEMÁS: Cómo fue la pelea entre Camila Homs, Martu Morales y Yeyo de Gregorio

Una "angelita" abandona LAM: los motivos

Por el programa LAM pasaron varias periodistas y mujeres del espectáculo para para acompañar a Ángel de Brito. Sin embargo, esta es la primera vez que las mujeres aseguran llevarse muy bien entre todas.

De todas formas, el equipo sufrirá un cambio cuando una de ellas se aleje para iniciar un nuevo proyecto. Se trata de Nazarena Vélez, que hará dos espectáculos teatrales en Villa Carlos Paz.

“Voy a hacer temporada de teatro con Gladys Florimonte. Voy al Teatro Candilejas dos. ‘Dos Locas de Remate’, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta el director. Me encanta todo, me gusta. Voy a llorar, en serio”, dijo la panelista, que está dispuesta a quedarse en LAM hasta el día anterior al debut teatral.

Embed

“Voy a extrañar horrores pero de verdad necesito hacer teatro, necesito laburar y aparte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz también la obra que estoy haciendo acá en ‘Andamio 90′. El 28 de diciembre estrenamos en el Candilejas dos”, continuó contando Nazarena.

ADEMÁS: Pampita y Roberto García Moritán rompieron el silencio tras el escándalo por una deuda millonaria

Al conductor le sorprendió ver a todas sus panelistas lamentando la noticia. “Se volvieron buenas de repente, desde cuándo. Antes se iban y festejaban. Cuando se fueron las últimas festejaron. Hoy me lloró por teléfono, me hizo todo el drama por privado. Ya lo habíamos hablado con Nazarena hace tiempo, como el año pasado también, que estuvo por hacer temporada. Después, finalmente no se fue y se quedó acá en el programa, pero es lógico que Naza haga temporada. Me lo había comentado en su momento”, remarcó De Brito.

Nazarena Vélez no descartó la posibilidad de poder regresar luego de la temporada teatral, si es que se lo permiten: "¿Puedo hacer campaña para volver? Veamos si me lo gano". El panel lo integran Yanina Latorre, Marcela Feudale, Marixa Balli, Fernanda Iglesias y Maite Peñoñori. ¿Quién ocupará el lugar de Nazarena?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados