La actriz australiana y su marido Tom Ackerley no se perdieron el partido de la semifinal del torneo inglés entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev.
Margot Robbie está embarazada y, junto a su marido Tom Ackerley, esperan su primer hijo, y la actriz y productora australiana estuvo presenten en Wimbledon luciendo su panza.
Junto a su pareja dio el presente partido de la semifinal entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev y fue fotografiada entre las gradas con un elegante look.
La actriz eligió para la ocasión un vestido drapeado de Alaïa de la colección otoño 2024 de Pieter Mulier. El diseño blanco, de capa con un solo hombro y dobladillo asimétrico, parece tener un estampado de pequeños lunares negros.
Completó el elegante atuendo con un par de anteojos de sol oscuros de la misma firma parisina que el vestido.
El embarazo lo informó este domingo el medio de celebridades People. "Múltiples fuentes confirman a PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé", comunicó igualmente el medio enfocado en temas del corazón.
La relación personal entre la protagonista de 'Barbie' con Ackerley, actor y productor británico que como Robbie también tiene 34 años, comenzó en 2013 tras conocerse en el rodaje del drama 'Suite Francesa' (en español), donde ella hacía el papel de Celine y él se desempañaba como ayudante de dirección.
Sin embargo, durante los primeros meses fueron solo amigos. Después de trabajar juntos en la productora LuckyChap, donde también están Sophia Kerr y Josey McNamara, surgiría el noviazgo.
La pareja, que siempre ha mantenido su romance en privado, no anunció su compromiso antes de casarse.
En 2016, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay (Australia) y recientemente Ackerle dijo que sobrellevan su faceta profesional y personal de una manera "perfecta", pasando "las 24 horas del día juntos".
Además, hoy mismo han aparecido nuevas fotos en internet que muestran a Robbie con la barriga al descubierto y ligeramente abultada durante unas vacaciones en el Lago de Como (Italia), lo que también ha hecho pensar a muchos que espera su primer hijo con su marido Tom Ackerley.
comentar