Las actrices expresaron su enojo con el actor desde las redes luego de las declaraciones de Varleria Bertuccelli.

Como dicta la inercia, los escándalos en el mundo del espectáculo una vez que comienzan no frenan solos. Es el caso de la olla que destapó Valeria Bertuccelli al denunciar por malos tratos a Ricardo Darín mientras compartían tablas en Escenas de la vida conyugal.

Erica Rivas, que la reemplazó en la obra cuando se fue y luego también renunció, fue la primera en sumar su apoyo y ahora, otras dos actrices hablaron contra el actor más reconocido del cine argentino contemporáneo.

Este miércoles a la tarde, mientras Darín hacía su descargo en Intrusos, María Valenzuela publicó en Twitter: "Qué bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!”.

Embed

Al parecer su enojo con el actor se originó hace mucho tiempo. "Hoy Darín es un ex amigo, era un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada (...) Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría", dijo Valenzuela en 2013, durante una entrevista con Perfil.

Con la velocidad propia de las redes, casi de inmediato, Paola Krum también usó las redes sociales para solidarizarse con Bertucelli: "Vale te admiro y te adoro. ¡Por fin!".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados