Después de que se revelara que en el caso de prostitución a menores del club de Avellaneda aparecía el nombre del relacionista público Leo Cohen Arazi, los ex Gran Hermano Marian Farjat y Brian Lanzelotta se cruzaron en TV. Ella asegura que “me ofreció prostituirme”, y que su ex novio recibió dinero del RR.PP. Por su parte, el joven cantante lo niega y le pega a la modelo.

El escándalo que se desató en las divisiones inferiores de Independiente donde se habría descubierto a un grupo de personas que prostituía a menores, ahora llegó a la farándula. Es que uno de los nombres que apareció es el del relacionista público Leo Cohen Arazi, además ex representante de varios Gran Hermano y quien aún no se puso a disposición de la Justicia.

Tras el escándalo quien salió a hablar de él fue Marian Farjat, quien contó una traumática experiencia con el relacionista (“me ofreció prostituirme”, dijo en ciclo Intrusos), que vino acompañada por un manto de sospecha sobre Brian Lanzelotta, su ex novio y amigo del RR.PP.

Indignado por las declaraciones de su ex pareja en Intrusos (“Leo todo el tiempo le hacía favores, le daba plata. No digo que Brian esté involucrado, pero lo que sí digo es que sabía de esto”, dijo), el cantante acudió al programa de Jorge Rial para defenderse: “Yo no tengo nada que ver en esto. Este muchacho jamás me dio un peso”, aclaró de entrada. “Ella sale a tirar mierda y después tiene que sostenerlo”, agregó. Hoy Brian no figura en ninguna de las hojas del extenso expediente que se está armando en la causa.

LEA MÁS:

Por otra parte, Brian se refirió a la supuesta propuesta de prostitución que la mediática recibió de Cohen Arazi: “Yo no permitiría que alguien trate de prostituir a mi novia. Si yo me llego a enterar de eso, lo cazo del cogote. Ella misma dijo que nunca me lo quiso contar, porque sabe cómo soy”. Luego, remató con su abogado sentado al lado: “Marian no tiene ni idea de la gravedad de lo que está hablando. ¿Ahora va a tener que ir a declarar ante la Justicia? Ojalá que tenga pruebas. Ojalá que sirva para la causa, porque hay pibes metidos en esto. Y si es verdad que Leo le ofreció prostituirse, obvio que la entiendo. A mí nunca me dijo que no se bancaba a Leo por eso. Y si lo que se dice sobre Leo es verdad, que pague. Pero hasta que se demuestre lo contrario, voy a seguir creyendo en Leo”.

Brian aseguró que a lo largo del tiempo la amistad que tiene con el relacionista público le hizo entender que puede confiar en su accionar y será la justicia quien tenga que definir como sigue la causa.

Marian fue muy dura con Brian y aseguró que su ex sabía todo. “No sé porque siguieron siendo amigos. Un día Brian vino de la casa de él con un montón de plata y yo no entendía nada”, expresó la joven cuando le preguntaron sobre el vinculo que tenían Lanzelotta y Arazi. “Leo le dijo que si quería llegar a ser alguien en el fútbol tenía que acostarse con él. Brian sabía de esto”, compartió la modelo, quien dijo que lo veía “callado y sumiso”.

LEA MÁS:

Brian pidió por favor a Marian que no ensucie su nombre y que lo deje trabajar tranquilo, ya que con las actuaciones tan fuertes no solo su nombre y honor se comprometen, sino que además algunos trabajos pueden caerse. “El miércoles pasado Marian me invitó a ir con ella a México. Yo me separé de Marian hace nueve meses, y estoy tratando de recomponer mi vida a mi manera, conociendo gente. Estoy haciendo mi vida de soltero, y Marian no deja de llamarme y mandarme mensajes. Cuando ve que no contesto, cuando no pongo la respuesta que ella quiere, sale a hacer esto...”, dijo Brian indignado.

La causa avanza y habrá que ver cuáles son los resultados y las definiciones, pero por ahora los nombres de los famosos empiezan a sacudir la causa y según dicen en los pasillos de tribunales, habría más novedades y algunas contundentes.

LEA MÁS:

Francisco Delgado defendió a Cohen Arazi, pero...

Francisco Delgado, otro ex Gran Hermano, fue también uno de los que apareció nombrado por Marian Farjat y el martes también salió a defenderse y a hablar de Leo Cohen Arazi quien es su amigo.

“Estoy triste porque Leo es amigo, no puedo decir nada porque no sé nada. Hablé con el hasta el jueves, después apagó los teléfonos y no tengo idea dónde está, sé que allanaron su departamento”, dijo.

Por otra parte agregó que espera que todo lo que se está diciendo sea mentira. “Si todo es verdad no sé si saldré a matarlo, pero sí sé que no será más mi amigo. Estoy muy triste con el tema. Yo jamás lo vi en una situación con un menor”, aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados