La conductora podría regresar al trabajo siempre y cuando su evolución sea favorable. A primera hora de este miércoles a la tarde, le dieron el alta médica a la conductora, quien estuvo 24 horas en observación a raíz de un virus gastrointestinal.

Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo. La conductora podría regresar a su programa este viernes, siempre y cuando su evolución sea favorable. A primera hora de este miércoles a la tarde, le dieron el alta médica a Mariana, quien estuvo 24 horas en observación a raíz de un virus gastrointestinal.

La conductora de El Trece deberá, de todos modos, permanecer un tiempo más en reposo y mañana podría volver al frente de su ciclo, siempre y cuando su médico así lo disponga.

Fabbiani comenzó a sentirse mal ayer por la mañana, razón por la que fue revisada en un primer momento por un médico que acudió a su domicilio. Luego, se dispuso su traslado hasta una clínica de Barrio Norte, donde le recomendaron permanecer en observación a raíz del cuadro de deshidratación que presentaba. Según trascendió, la conductora se encontraba afectada por un virus gastrointestinal que también mantuvo enfermo durante varios días a su hijo menor, Máximo.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados