La conductora de DDM publicó una "osada" fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno sin palabras.

¡Tiró la chancleta por la ventana! Mariana Fabbiani se destapó y publicó una foto donde se la ve con una malla cavada y espalda descubierta.

La conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto sexy. “Sábado. Hoy estoy a full”, escribió.

La conductora del magazine vespertino que se ve diariamente por El Trece se mostró muy sexy en las redes sociales. La animadora posó vestida con una malla enteriza cavada y con la espalda descubierta. Junto a emojis sonrientes, se lució en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS:

Los halagos no se hicieron esperar, y rápidamente, recibió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores que elogiaron las curvas de la conductora de televisión.

A sus 43 años, Fabbiani mostró lo bien que conserva su cuerpo. “Entreno dos veces por semana. Nunca fui fanática del gimnasio, pero reconozco que me hace bien”, había declarado en una entrevista periodística.

Embed

#sábado ❤️ hoy estoy a full

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados