Según su abogado Carlos Broitman el ex mandatario "sabría de las reuniones en las que participó el jugador como intermediario entre una empresa y el Ministerio de Seguridad para la compra que el Estado hizo de chalecos antibalas para la Policía Federal"

Este fin de semana Mariana Nannis volverá a la Argentina y viene a ratificar las denuncias por supuesto Lavado y Administración Fraudulenta contra su ex marido, Claudio Cannigia.

Según trascendió ayer es el juez Rodolfo Canicoba Corral quien la citó a la mediática rubia el próximo lunes 16 de diciembre a las 10 de la mañana.

Acostumbrada a jugar fuerte frente a las cámaras de televisión y ahora también en Tribunales, Mariana Nannis pedirá al magistrado que cite a declarar a una decena de personas, entre ellas al ex Presidente Mauricio Macri como testigo.

Según su abogado Carlos Broitman el ex mandatario "sabría de las reuniones en las que participó el jugador como intermediario entre una empresa y el Ministerio de Seguridad para la compra que el Estado hizo de chalecos antibalas para la Policía Federal".

La acusación de Nannis para con su ex es por supuesta Defraudación al Estado ya que ella asegura que Claudio Caniggia habría cobrado comisiones en la venta de seis parques eólicos, al acercar inversionistas al negocio que según el diputado K Rodolfo Tailhade habría beneficiado a la familia Macri. Se viene un nuevo escándalo y a nivel nacional.

ADEMÁS:

El Pájaro Caniggia echó a sus hijos del Faena tras durísima pelea

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados