El ciclo Involucrados de América busca ser un magazine de noticias combinado con chimentos y el humor que intenta agregarle Mariano Iúdica. Y decimos intenta porque en muchas ocasiones “se va de boca” y termina provocando escándalos de alto calibre como cuando besó a la fuerza a su compañera de ciclo, Pía Shaw en vivo, hecho por el que no fue sancionado ni mucho menos, en comparación con otros casos como el de Ari Paluch, por ejemplificar.
Pero este miércoles, Iúdica le quiso poner alegría (o lo que él define así) a un día signado por un paro general realizado por miles y miles de trabajadores que no la están pasando nada bien, como el florista (que luego se supo que era un changarín del barrio) al que “agarró de punto”.
Interesado en conseguir “la opinión de la calle”, Iúdica le apuntó con el micrófono a un florista que reaccionó mal y se lo apartó. Con quién sabe qué idea en la cabeza, Iúdica se puso insistente, le hizo morisquetas y hasta lo desafió a pelear en tono “clown”, hasta que el comerciante explotó y fue a buscarlo.
Por fortuna, el productor del móvil logró frenarlo, mientras el conductor huía a la carrera…
comentar