Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, se prepara para estrenar una nueva temporada de "La Voz Argentina" y un nuevo reallity: Survivors.

Este domingo a las 22:30 horas, se podrá ver por Telefe la nueva temporada de "La Voz Argentina", la cual será conducida por Marley, el reconocido conductor de televisión. Cabe destacar que el exconductor de "Minuto para ganar", está atravesando un buen presente ya que el pasado 5 de junio tuvo el privilegio de conducir los premios Martin Fierro.

El nuevo reallity que estará a su cargo se llamará “Survivors” y se basa en un grupo de participantes que deberá instalarse en una isla del Caribe, sin las comodidades que tienen en sus hogares, pasar pruebas físicas y desafíos de ingenio con el objetivo de ganar una importante suma de dinero como premio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

La propuesta no es nueva, ya que, el show lleva triunfando 42 temporadas en Estados Unidos y también se ha extendido a la TV española. En la Argentina tenemos como proyecto similar a “Expedición Robinson”, el ciclo que condujo Julián Weich en eltrece en el año 2000.

Sin embargo, lo que destacara de la emisión de "Survivors” en Argentina, es que los protagonistas que se sumergirán en las islas del Caribe serán famosos, o al menos, jóvenes que sean conocidos en las redes sociales. De esta manera, el proyecto se suma a las grandes producciones como “MasterChef Celebrity” o “El hotel de los famosos”, los cuales tienen un buen número de espectadores.

ADEMÁS: Josefina Pouso habló sobre su encuentro con Jorge Rial

Marley, frente al desafío de ser padre por segunda vez

Se espera que el proyecto se emita durante el verano 2023, pero todavía no hay una fecha confirmada. Mientras tanto, Marley se enfrenta al desafío de ser padre por segunda vez, "estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko", señaló en una entrevista con “Flor de equipo” (Telefé).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados