La felicidad del conductor trascendió la pantalla de Telefé con el debut de la décima séptima temporada de su programa. La primera invitada fue la madrina de su bebé, Susana Giménez y, además, por si fuera poco aprovechó el viaje a Nueva York para darle el sacramento a su hijo.

La felicidad de Marley trascendió la pantalla de Telefé con el debut de la décima séptima temporada de Por el Mundo. Su primera invitada fue la madrina de su bebé, Susana Giménez y, además, por si fuera poco aprovechó el viaje a Nueva York para bautizar a Mirko.

Para el cierre final de este primer programa de la nueva temporada, Marley superó la barrera de los dos dígitos. Hoy una marca cada vez más inalcanzable en una TV de audiencias flacas.

LEA MÁS:

Mirko no es sólo su hijo, sino un gran aliado a sus aventuras. Con apenas cinco meses se adapta a un trajín casi imposible para un bebé. En la misa en una iglesia típica de Nueva York, los únicos presentes en la ceremonia fueron justamente Marley y Susana Giménez. Allí se bautizó a Mirko.

En la Gran Manzana, Marley se encontró con su otra gran amiga, la actriz Florencia Peña, quien a su vez se unió a la diva y compartieron algunos segmentos del primer capítulo de Por el Mundo. En el twitter del conductor ya anunció su destino a Canadá y para ello vistió a su hijo con un enterito de los colores de la bandera de ese país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados