Marley está a punto de cumplir uno de sus mayores deseos personales, convertirse en padre. El conductor del ciclo The Wall (los domingos a las 20.30 por Telefé) viajó a Estados Unidos para el nacimiento de Mirko, su madre subrogante tiene fecha de parto por estos días.
Ya en el avión, Marley comunicó a sus fans de su viaje primero a Nueva York y de ahí a la ciudad de Chicago en espera del nacimiento de Mirko. Para ello, el animador dejó grabado los envíos que se emiten antes de Susana Giménez.
“Sentado en el nuevo avión de @Aerolineas_AR rumbo a NY y Chicago!”, escribió orgullo Marley en busca de su futuro nuevo en su vida con la llega de Mirko. “Mucha gente me abraza y saluda porque saben que estoy yendo x Mirko! Grax!”.
Marley organizó su vida en nuestro país para esperar con suma tranquilidad la llegada de su primer bebé. En cuanto reportaje se le hacía a Marley, éste nunca ocultó su deseo más íntimo de ser padre. En su momento decía que no era “el momento todavía” y tiempo para esperar le sobraba.
Con una carrera hecha y ya maduro, pasó la barrera de los 40 años, Marley se suma a la aventura de ser padre. A diferencia de Luciana Salazar, quien tiene fecha para diciembre el parto de Matilda también por el sistema de alquiler de vientre que apelaron tanto Flor de la V (con sus dos hijos Isabella y Paul) y el mismo Marley.
La vuelta para Marley no se le será fácil. Primero porque tendrá que sortear todos los trámites pertinentes en Estados Unidos y también deberá esperar al alta médica del bebé.
Todo indica que la estadía del conductor se estiraría, al menos, por dos meses o quizás tres. Cuando el bebé pase sus primeros días de vida sin problemas. Antes de viajar a nuestro país, el bebé deberá contar indispensablemente con el alta médica.
Marley se sacó una foto solo en viaje a Estados Unidos. Se supone que alguien lo acompañó y si es así, el animador no dejó que se mostrara. El conductor siempre fue muy celoso de su vida privada. no hay duda que apenas nazca Mirko, publicará una foto en las redes sociales a su heredero.
comentar