El ascendente youtuber brasileño charlo con DIARIO POPULAR, en un mano a mano exclusivo. Todo lo que dijo, en esta nota.

Marlon Alves es uno de los youtubers con más crecimiento en el último año. Artistas como Luis Fonzi y Thalía postean sus videos en las redes sociales. El sábado, el brasileño vuelve a Buenos Aires con un show totalmente renovado, y su gira lo llevará durante el mes de agosto a varias provincias de la Argentina.

El carismático instructor dará su esperada Master Class de ritmos latinos y mostrará por primera vez su faceta como cantante. En esta oportunidad, sus seguidores lo verán no sólo bailando, sino que presentará un repertorio de canciones de su autoría y covers, entre los que se encuentran “Quita Penas” y “Ringue do Amor”.

En un mano a mano exclusivo con DIARIO POPULAR, Alves brindó consejos y detalles para una vida más saludable y reveló lo que muchas de sus fans esperan conocer: cómo está su corazón.

A continuación, la entrevista completa:

Embed

Você já escutou? #EllaMeBuscaRemix video completo no YouTube... @ax13oficial @danielgustavo_ #aGenteNaoPara #Ax13 #MarlonAlves #MAs

Una publicación compartida de Marlon Alves (@marlonalvs) el

-¿Cómo definís al público argentino?

Tiene una energía que es única. Hoy sé por qué tantas bandas graban DVDs en la argentina. La energía acá es distinta de otros lados..

-¿Cómo fueron tus inicios en el mundo del fitness?

Soy profesor de educación de física de formación, pero no soy bailarín. La verdad que la Zumba apareció en mi vida hace cinco o seis años. Ahí empecé a hacer mi estilo de baile, mis formas. Siempre busqué hacerlo lo más simple posible para que quede lo más accesible para las personas que seguían mis pasos. Mi sueños y mis ganas son que puedan bailar con su estilo, disfrutar y bailar con su onda.

-¿Qué sentís que es la Zumba para la gente?

Se tornó algo muy grande en todo el mundo, algo que cambia vidas. Hace a las personas olvidar sus problemas. Tal vez, por ejemplo, en un momento como el que estamos pasando aquí en América Latina, que por ahí no es tan bueno, estaría bueno disfrutar de cosas como la Zumba. Darle oportunidad a los sentimientos buenos y así vivir la vida bien.

Embed

Seguimos duro! Junto a @kmdancedance se viene una bomba en dia 12! Explota Bs As #aGenteNaoPara #ZumbaMAs #Zumba #DanceMAs

Una publicación compartida de Marlon Alves (@marlonalvs) el

LEA MÁS:

-Manejás muchas personas a través de las redes sociales. ¿Cómo es ese trabajo?

La verdad que todo eso empezó sin pretensión de números. Las redes sociales son muy importantes, pero confío mucho en la propaganda boca a boca. Yo creo que mis redes sociales son muy fuertes por eso, porque la gente fue hablando y hablando. Hoy a través de los medios eso se torna más rápido, entonces es increíble la gente que se va sumando. Ya somos más de un millón de personas.

-Para tus admiradoras: ¿cómo está hoy el corazón de Marlon?

Mi corazón está bien. Tengo mi familia, aunque no estoy pudiendo disfrutar mucho con ellos. Vivo con mi hijo y mi mujer en Brasil, pero hace casi dos meses que no estamos juntos. Yo me fui un poquito, pero seguimos conectados de alguna forma y sin el apoyo de ellos no estaría acá.

-¿Te suelen acompañar?

Es tan difícil, porque cuando estamos en gira no se sabe qué va a ser el día de mañana. Ordenamos de la mejor manera posible, pero siempre se puede complicar. Por ahí nosotros preferimos que cuando estoy para ellos me dedico sólo a ellos, y cuando estoy para el trabajo estoy para el trabajo. Siempre haciendo el equilibrio.

Embed

Grácias Salta LA LINDA! #DanceMAs #Zumba #ZumbaMAs #aGenteNaoPara #AmoArgentina #MiGente

Una publicación compartida de Marlon Alves (@marlonalvs) el

-¿Qué sueños y metas tenés por cumplir?

La verdad que las metas se van cambiando cuando la gente va alcanzando algunas cosas, Yo no me pongo límites. Quiero llegar a un mayor número de gente a través de mi baile y mi música porque quiero llevar este mensaje de una cosa sin compromiso, de que disfrutemos de la vida y principalmente del momento. Hoy es el día, mañana no sabemos. Eso es lo más importante.

-¿A qué se debe tu segunda visita a la Argentina este año?

En Buenos Aires estamos para un evento junto con KM Dance en Pinar de Rocha, que pretende ser uno de los más grandes eventos de Zumba acá por Buenos Aires. En todos lados les digo que se viene una bomba, porque es algo muy copado y algo que va a quedar en la historia de la gente. Que van a disfrutar y recordar, porque realmente va a ser una bomba.

-¿Un deseo para la gente?

Ya es bastante el haber estado sentado, de estar acostado ahí pensando en que en la vida va a acontecer alguna cosa y va a cambiar. Tú eres dueño de tu vida. Tú tienes que empezar, tienes que tener tus metas y objetivos, y, más que eso, acreditar en tus sueños que eso te mueve. O sea, nada es imposible. Yo acostumbro a hablar que soy prueba de eso. Todo se puede desde que tú creas y trabajes en tus verdades, con tus sinceridades y transparencia.

El sábado Marlon se estará presentando en Ramos Mejía en el boliche Pinar de Rocha, para compartir con instructores y alumnos una mega Master Class.