Martín Salwe siempre tuvo claro que quería trabajar en los medios Logró conocimiento público y hoy tiene un rol importante en Gente Radiovisión 107.5.

Martin Salwe sabe lo que quiere y va por eso. Nació hace 25 años en Villa Crespo, a los 18 años armó su canal de YouTube "Salwe en la TV" y empezó a colarse en eventos como cronista para generar el contenido. “Me mandaba solo, hacía todo por mi cuenta, editaba, hacía la gráfica, y trabajaba de otra cosa el fin de semana para poder pagar un camarógrafo”, cuenta sobre sus comienzos en la profesión.

Este año fue finalista del reality "El Hotel de los Famosos" y consolidó su imagen popular. Hoy disfruta su presente trabajando en Gente Radiovisión 107.5 como integrante destacado de "Enrulados" -lunes a viernes de 14 a 16- y hace dos semanas debutó con su propio espacio "Fin de Todo", los viernes de 18 a 20.

Vocación marcada

Desde chico, Martín Salwe siempre tuvo claro qué y quiién quería ser. No necesitó un test vocacional, ni ayuda psicopedagógica. "Quiero algo en la tele" se dijo, y empezó a trabajar en eso. Se recibió de locutor, y se animó a mandarle su material a Gabriel Fernández -"el productor enmascarado" de Ideas del Sur-.

Lo suyo gustó y entró como notero de "Este es el show", el programa que conducía José María Listorti por El Trece. Hasta que llegó su oportunidad y la aprovechó, fue la voz del Bailando por un sueño de 2020 y de ShowMatch en 2021 cuando la histórica locutora Marcela Feudale decidió no estar en el programa por la pandemia. ¿Qué es lo que le atrae tanto de la televisión y por qué? ¿Qué lo sorprende del medio?

Las imágenes fueron tomadas con un moto E40

Martín Salwe 1 DP.mp4

Además: Lali Espósito repudió el ataque a Cristina: "Basta de violencia"

El pequeño golfista

A los 5 años comenzó a practicar con palos de golf, y diez años después, se encontró jugando todos los días. "¿Me dedico al golf" se llegó a preguntar un día. Martín Salwe explicó cómo fue esa particular historia deportiva.

Las imágenes fueron tomadas con un moto E40

Salwe 3 golf DP.mp4

Vivir un reality

Martin Salwe hizo un balance de su experiencia en "El Hotel de los Famosos" y analizó la posibilidad de volver a vivir una experiencia similar, aunque asegura que no le gustaría quedar encasillado en ese formato. Ahora que es una persona conocida y reconocida en los medios, habla de los pros y contras de esa condición. ¿Cómo se lleva con las noticias sobre él?

Las imágenes fueron tomadas con un moto E40

Salwe 3 Reality DP.mp4

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados