Tiene solo 22 años pero trabaja como editora de libros y nunca se le hubiera ocurrido inscribirse en el ciclo de Iván de Pineda si no hubiera sido por su familia. Así ganó El Rosco

En uno de los momentos más tensos de la TV de los últimos tiempos, Martina Barraza ganó este miércoles nada menos que un millón de pesos tras completar “El Rosco” del ciclo Pasapalabra.

Atrás quedaban dos semanas de cruenta espera, luego de que la joven, de 22 años, quedara a solo una palabra de llevarse el premio mayor, cosa que finalmente logró. Fueron diez programas y 24 respuestas correctas con las que se transformó en la “alumna perfecta” del ciclo que conduce Iván de Pineda de lunes a viernes a las 18.30 y que desde hace un años compite muy bien en las mediciones de El Trece.

Suspicaz” fue la palabra que le dio la victoria a Martina y que ahora piensa tatuarse en honor a semejante hazaña que le dejó nada menos que 1.340.000 pesos en mano. La joven dio una entrevista este jueves por la mañana en la que contó que trabaja como editora de libros.

Estoy muy feliz y en la oficina está todo alborotado”, contó Martina, que el año pasado comenzó a trabajar en una editorial tras finalizar sus estudios. “Creo que me ayudó la profesión porque en los últimos años, a raíz de mi trabajo, adquirí un montón de vocabulario que me fue muy útil para el juego”, agregó.

La participante contó además que a ella jamás se le hubiera ocurrido anotarse para ser parte del ciclo. “Se le ocurrió a mi hermano y empezó a molestarme para que me anotara, y después se sumó mi papá y su esposa y mi mamá, y les tuve que hacer caso. Me anoté pensando que, como se anota un montón de gente, no me iban a llamar. Pero me equivoqué: me llamaron”, dijo que la joven, y adelantó que con el dinero embolsado ayudará a los suyos.

“Nunca me imaginé que iba a llegar a las 25 palabras (de El Rosco), pero a medida que iban saliendo una tras otra, me pareció muy raro. Y cuando salió la última, casi me muero”, agregó.

De esta manera, Martina se convirtió en la segunda persona en completar "El Rosco". Ahora la producción quiere que vuelva y compita con Sergio, el otro ganador, quien además ostenta el récord de permanencia en Pasapalabra. "Yo voy pero solamente si estamos en el mismo equipo; si no, no tengo ganas", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados