Uno que dejó en claro en términos muy políticos que el clima no es el mejor fue Benjamín Vicuña, quien pese a destacar el respeto entre todos dice que “no vamos a buscar amigos” al trabajo. Aguas divididas en el elenco.

Farsantes es un claro ejemplo que una tira exitosa no está exenta de las internas. Pareciera, sobre todo en el elenco, que está todo por estallar. Días atrás Benjamín Vicuña en términos muy políticos dejó traslucir que los rumores que se corren desde el inicio de la ficción son más reales que, justamente, ficticios: "En todos los trabajos, los climas no son perfectos. La convivencia es un tema. En Farsantes hay un clima de mucho respeto y eso es lo más importante. No somos todos amigos porque la gente no va a buscar amigos al trabajo".

El galán chileno ofreció esta declaración a Intrusos en el Espectáculo y justo un día después que se conoció la desvinculación del director de la tira, Jorge Bechara. El habría tenido una reunión con Adrián Suar, productor de la tira, para arreglar una salida consensuada.

¿El motivo? Nadie se anima a decirlo, pero se comenta desde las grabaciones de la ficción que la relación de Vicuña, Facundo Arana y Alfredo Casero con Julio Chávez, quien tendría aires de director, no es buena.

En su momento se comentó que el actor asumía papel de director, cuando la tira contaba con uno y que marcaba a sus pares. Hecho que habría provocado un gran cortocircuito. Con el paso del tiempo, lejos de aplacarse, los ánimos están cada vez más caldeados.

En verdad, las diferencias habrían empezado entre Arana y Chávez y luego Casero y Vicuña se sumaron a la posición del rubio galán. Por más que ellos no quieren hablar públicamente, lo cierto es que el conflicto existe. Una pista certera la acaba de dar Vicuña en obvia alusión a que tanto no se puede disimular y tampoco estaría tanto en los ánimos de cubrir todo debajo de la alfombra.

De hecho, un mes atrás salió publicada una foto por las redes sociales en donde se ve a Arana tapándose la boca, a Casero cerrando los ojos y a Vicuña cubriendo las orejas. Se interpretó como un mensaje hacia Chávez.

Cuando a Arana se le preguntó por el conflicto, lo desmintió. Casero fue quien habló de una guerra de egos meses atrás y ahora se suma Vicuña blanqueando de manera diplomática la interna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados