Otra vez arrecian rumores de internas en el elenco de Farsantes y los cañones apuntan al protagonista Julio Chávez por su obsesión por el trabajo. Fuentes de El Trece salieron al cruce de la versión y se aclaró que el personaje de Pedro, que interpreta Benjamín Vicuña, sigue hasta el final de la tira.
Frente al supuesto recrudecimiento de las supuestas peleas de Facundo Arana, Alfredo Casero y el mismo Vicuña contra Chávez, trascendió que el personaje de Vicuña tendría menos escenas y que se retiraría antes del final de la ficción.
Fuentes de El Trece aclararon que no es verdad y la versión carece de cualquier fundamento. "El personaje de Vicuña no se irá, sino que las grabaciones de sus escenas se harán en menos días porque el actor debe cumplir con su compromiso laboral en Chile que había contraído antes de la grabación de Farsantes".
En cuanto a una versión de la explicación de la foto vía Twitter en la que apareció un mes atrás, se dijo que Vicuña se tapaba los oídos, Casero los ojos y Arana la boca para acusar recibo a una frase que habría dicho Chávez durante las grabaciones: "De eso no se habla", en referencia a las rencillas en el elenco.
No es la primera vez que trascienden a la prensa las supuestas peleas entre los hombres. La primera fue, justamente, el mismo día de la presentación de prensa de la tira. Es decir, antes de su salida al aire. Luego, tomó estado público el malestar al mes y medio de su debut y ahora después de la escena más esperada, la del beso entre Pedro (Vicuña) y Guillermo (Chávez), recrudecieron los comentarios.
En la noche del martes pasado en el marco de la premiere de la película Séptimo, que protagoniza Ricardo Darín, la actriz de Farsantes, Griselda Siciliani (esposa de Adrián Suar, productor de la tira) una vez más ante la prensa desmintió de manera rotunda el rumor: "Todo lo que se dice es mentira, lo hacen solamente para vender".