MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina que se emite por Telefé, definió a sus cuatro finalistas. Hubo una sorpresiva eliminación y el jueves 24 se decidirá el ganador.

emifinaLa noche del miércoles fue para nada tranquila en la cocina más famosa de la televisión, ya que MasterChef Celebrity 2 sorprendió a los propios participantes con una gala de eliminación sorpresa.

Sol Pérez, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gaston Dalmau y Cande Vetrano recibieron la noticia en el arranque del programa y la que resultó favorecida -en base a sus propios méritos- fue "Sunny". La exchica del clima ya tenía dos medallas colgadas en su delantal por su desempeño preparando sushi y pizza en las ediciones de lunes y martes, lo que le permitó acceder al balcón y ser la primera semifinalista.

Los cuatro participantes restantes pusieron en juego su permanencia en el certamen en una gala que tuvo como eje "los años 50 en Estados Unidos". La prueba se dividió en dos partes: primero preparar en pocos minutos el mejor milk shake, y luego recrear el fast food americano por excelencia: tres hamburguesas dobles con acompañamiento (papas fritas o aros de cebolla).

En la primera parte se impuso la "Gunda" Fontán que accedió a un (mini) beneficio: optar por el tipo de su acompañamiento (y eligió papas fritas). A pesar de ese arranque prometedor, y que el plato en cuestión no suponía demasiada dificutad para sus cualidades, acabó siendo su despedida.

MasterChef-02.jpg
La eliminación se decidió entre Fontán y Vetrano luego de preparar hamburguesas.

La eliminación se decidió entre Fontán y Vetrano luego de preparar hamburguesas.

"No entra por los ojos, creo que eso es lo peor que tiene mi plato hoy", reconoció luego de la devolución del jurado, que no quedó conforme con el sabor ni con la presentación que -precisamente- solía ser uno de los puntos fuertes de esta participante.

De todos modos la expectativa se mantuvo hasta último momento debido a que tampoco fue una noche fácil para Vetrano, que tuvo problemas con los sabores pero que así y todo pasó a la siguiente ronda.

Embed

Más allá de las suspicacias por la decisión de hacer una gala sorpresiva de eliminación que la marginaron de la competencia luego de aquél episodio en el que recogió comida del piso, la devolución del jurado para Fontán fue de lo más emotiva. "Sos una excelente mujer, trabajadora, sé lo que amás la cocina, y si hay que nombras los picos de sabor que hemos tenido esta temporada son tuyos", le dijo Germán Martitegui con lágrimas en sus ojos.

"Tuviste un error de percepción o una equivocación por los nervios, te ganaste nuestro respeto con tu trabajo y por la aceptación de ese error, así que quiero que salgas feliz por esa puerta", agregó el reconocido chef.

De esta forma, ya están definidos los semifinalistas de entre los cuales saldrá un ganador en la gala del jueves 24. ¿Quién lo logrará?

MasterChef-01.jpg
Claudia Fontán era, en la previa, seria candidata a ganar la competencia.

Claudia Fontán era, en la previa, seria candidata a ganar la competencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados