A pesar de que los fanáticos del ciclo Masterchef esperaban que este miércoles 19 de agosto se definiera al ganador de la competencia, la verdadera "gran final" que anunció Telefe se postergó una semana más.
Tras la eliminación Mercedes, ahora queda en las manos de Alejo y Martín convertirse en el mejor cocinero de esta segunda temporada del ciclo.
Las invitadas especiales Dolly Irigoyen y Narda Lepes ayudaron a definir esta penúltima instancia en la que la participante de Quilmes debió abandonar el ciclo.
"Para mí esto fue un desafío muy grande. Estar en esta cocina fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo, conmovida, al jurado.
Ahora sólo queda esperar a que, en una semana, se defina al nuevo ganador entre Alejo o Martín.