El creador de la serie anunció en la Comic-Con de San Diego que se viene una nueva entrega cinematográfica de la familia más exitosa de la televisión

Al cierre de Los Simpson: La Película (The Simpsons Movie, 2007), Maggie decía una de sus primeras palabras: "Secuela". Pero la fría recepción que tuvo aquella superproducción hizo que ese anuncio no se cumpliera en el corto plazo.

Sin embargo, el panorama ha cambiado ahora que la Casa del Ratón ha comprado Fox. Así lo anunció Matt Groening, creador de la serie original, en la Comic Con de San Diego: "Habrá otra film en uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero".

Consciente que la primera entrega no estuvo a la altura de esos episodios maravillosos que se repiten sin cesar en más de un canal de televisión, el guionista asegura que cambiará su modus operandi.

"La primera película de 'Los Simpson' casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacerla, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi", relató.

Pese a estar convencido de que Disney buscará explotar a sus personajes, Groening admitió que aún no ha empezado a desarrollar el guión. Veremos si utiliza el estilo de la primera época o vuelve a apostar por otra aventura a gran escala.

ADEMÁS:

¿Cómo se transformaría Natalie Portman en la nueva Thor?

James Cameron felicitó a "Avengers Endgame", la película más taquillera

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados