El gran caricaturista, de 64 años, recibió a Venus Ruth y Sol Matthew, que se unirán a India y Luna, de 3 años, y a Nathaniel, de 5.

Dese hace casi una década que el caricaturista Matt Groening (64) mantiene una próspera relación con la artista argentina Agustina Picasso (41), producto de la cual ya nacieron Nathaniel, de 5 años, y las gemelas India y Luna, de 3.

Pero lo que menos se esperaba el creador de Los Simpson era que el tercer embarazo de su mujer también culminara con ella dando a luz a dos gemelos más. En efecto, el día del padre no podría haber comenzado con mejores augurios para Groening que acompañó a Agustina en el trabajo de parto.

LEA MÁS:

Fue la propia Agustina la que comunicó la feliz noticia desde su exclusiva cuenta de Instagram. “Feliz día para el artista más genial y asombroso, papá, amigo y gurú que jamás imaginé que existiera”, le escribió.

Matt-Groenning-papa-gemelos.jpg

A pesar de tanta felicidad, trascendió que los pequeños nacieron con bilirrubina aumentada (ictericia), una afección bastante común en los recién nacidos, que no representa ningún riesgo de importancia y que se cura colocándolos al sol algunos minutos, detrás de un vidrio.

La joven Camila Constantini (23) la hija mayor de Picasso y el empresario Eduardo Constantini hijo, compartió la alegría de su mamá a través de su cuenta de Instagram Stories, en la que se mostró junto sus nuevos hermanos luciendo su panza de casi nueve meses. La esposa del chef Tino Vivo, radicada en los Estados Unidos al igual que su madre y espera a Vicente para dentro de muy poco tiempo.

Camila-Constantini-hijastra-de-Matt-Groening.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados