La peluquera Silvana García ganó el desafío de la entraña que propuso Mauro Icardi en "MasterChef 2023" y se lo dedicó al marido de Wanda.

El futbolista rosarino Mauro Icardi, jurado invitado a "MasterChef 2023", eligió a Silvana Díaz como ganadora del desafío de la entraña y la peluquera dejó sin palabras a Wanda Nara cuando después de su consagración, reconoció que lo hizo pensando en el marido de la conductora.

La participante oriunda de Merlo, Buenos Aires, había reconocido que a veces se encargaba del asado en su casa y bromeó con que muchas veces se sale mejor que a él.

Embed

Durante su participación especial de Mauro Icardi en "MasterChef 2023" probó las entrañas de todos los participantes y luego de criticar las preparaciones de Estefanía Herlein y Rodolfo Vera Calderón, anunció que Silvana García era la gran ganadora “Los otros cinco estuvieron bien. Me gustó el chimichurri, el punto de la carne. La ganadora es Silvana”.

Wanda Nara le dijo a la triunfadora "Felicitaciones, Silvana -y le preguntó- ¿Lo hiciste pensando en tu marido?", la respuesta de la peluquera la descolocó "No, en el tuyo. Después en el mío" generando las risas del jurado del reality.

Además: El bailecito deschavado de Joaquín Furriel, Rodrigo de la Serna y Peter Lanzani

image.png

La Despedida

Al momento de despedir a su marido luego de su participación en "MasterChef 2023", Wanda Nara las lágrimas “Gracias Mauro por acompañarnos. Sé que lo hacés por mí y que me acompañes… nada, me pone muy contenta. Gracias por estar acá”, le dijo a Mauro Icardi, reconfortando el gran momento que viven después de tiempos de crisis y separaciones.

Embed

Antes de retirarse, Mauro Icardi le dedicó unas palabras a todos los presentes “Gracias a todos. A los participantes, al jurado, a vos. Quiero desearles lo mejor a todos ustedes. Demuestren porque tienen muchas cualidades” y a diferencia de cuando ingresó al estudio del reality, en el adiós se produjo un romántico beso entre la feliz pareja.

Wanda Nara terminó llorando y pidió -simbólicamente- que "no le hagan más" algo así y sugirió que la próxima vez vayan las parejas de los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados